Taller de usuario sobre SolidCAM iMachining el jueves 6 de junio de 2013 en HEIDENHAIN Traunreut
Nos complace invitarle a un taller especial:
SolidCAM iMachining presentado en HEIDENHAIN.
Este evento particular muestra dos componentes clave de CIM en interacción directa: CAM y controlador CNC.
En la primera parte del taller SolidCAM presentará la revolucionaria tecnología iMachining.
A continuación, recibirá información detallada sobre el probado controlador de fresado iTNC 530 y el nuevo TNC 640, que no solo es rápido y preciso, sino que también cuenta con potentes funciones de torneado.
Durante la parte de corte en vivo del evento en la sala de máquinas, fresaremos dos piezas diferentes, creadas por iMachining.
El material de la primera pieza de iMachining es acero inoxidable (X8CrNiS18-9), y se fresa en una DMU 60evo, con controlador TNC 530.
El material de la segunda pieza de iMachining es acero endurecido (16MnCr5), y se fresa en una Hermle C42 MT, con controlador TNC 640.