De: Vladimir Starobinsky
Enviado: miércoles, 06 de noviembre de 2013 11:13 AM
Para: Emil Somekh
Asunto: ¡Increíble victoria de iMachining: ahorro del 78% en tiempo de ciclo en aluminio!
Nuestro cliente de SolidCAM, Silver shadow, es un cliente importante que desarrolla y produce armamento avanzado para unidades de élite de comandos.
El propietario de la empresa es un ex comandante que él mismo desarrolló esta arma de tiro en ángulo (véase la imagen adjunta).
Visité a este cliente de SolidCAM para crear un post procesador para la máquina CNC de 4 ejes ARIS-SEIKI.
Durante mi visita observé un gran potencial para que el cliente ahorrara tiempo en sus piezas con iMachining 2D.
Hablé con el gerente de la fábrica y acordó que les demostraríamos iMachining, realizando un corte real en su pieza.
Llamé a David Gontar y preparamos un programa de iMachining para cortar su pieza en la máquina.
El propietario, el gerente del taller y el ingeniero jefe, todos observaron el corte. Quedaron sumamente impresionados por los ahorros que logramos con iMachining.
Detalles del corte con iMachining:
Máquina CNC: Aris Seiki con controlador Fanuc
Material: ALUMINIO 7075
Profundidad de corte: 68 mm
Herramienta: Fresa de extremo, diámetro 16 – 3 dientes (ISCAR) y diámetro 12 – 3 dientes (ISCAR)
Tiempo de corte del cliente: 28 min.
Parámetros de corte de iMachining: nivel 4 (sin turbo)
Tiempo de corte de iMachining: 6 minutos
Ahorro con iMachining: 78% en aluminio
Realizamos otro corte 2 semanas después y ahora han decidido adquirir el módulo iMachining de SolidCAM.
Saludos cordiales,
Vladimir Starobinsky
Correo electrónico: [email protected]